Hemos hecho este paisaje para decorar los pasillos dando un poco de color al invierno. En Navidad colocamos el papel continuo en color blanco y azul simulando montañas nevadas y un lago helado. Ellos pintaron los arbolitos y sus troncos decorándolos como abetos de Navidad. Luego los recortaron y los fuimos pegando en el mural. Después cada uno pintó su copo de nieve en el cielo y así se quedó.
Cuando volvimos de las vacaciones decidimos darle un poco más de vida al paisaje. Han pintado con rotuladores unos dibujos de esquiadores y patinadores que hemos encontrado en internet, y a cada uno le hemos puesto la carita de un niño de la clase. Y así están, unos esquiando, otros haciendo patinaje artístico... Ahora, cada vez que van a por el abrigo, tardan un montón en volver porque les encanta verse en el mural y se ríen muchísimo cuando van descubriendo a sus compañeros.
Muy bonitos todos.
ResponderEliminarEs el primer trabajo que veo y no va a ser el ultimo.
ResponderEliminarMe encantan, como siempre, estos trabajos llenos vida y color. El resultado final con sus fotos es muy original.
ResponderEliminarMe parto!!!!
ResponderEliminar