Hace tiempo me regalaron un muestrario de papeles pintados para paredes que me parecieron preciosos. El día de la madre me pareció una oportunidad perfecta para utilizarlos. Recorté corazones, flores, y con la troqueladoras hice estrellas, coronas, etc, todo ello para que los niños lo pegasen en una tercera de felicitación para sus mamás. Utilizaron también rotuladores y ¡purpurina! Qué les encanta y tenemos racionada porque se pone todo perdido. ¡No han podido quedar más bonitas!, y ,¡no sabéis los mensajes tan bonitos que han escrito para sus madres!. Os dejo una muestra.
Con este blog pretendo presentar una serie de trabajos realizados por los alumnos de educación infantil como recurso para celebraciones de días especiales o como punto de partida para elaborar con ellos creaciones plásticas diferentes y originales.
El árbol de mi clase.
jueves, 5 de mayo de 2016
¡Felicidades mamá!
Estos joyeros preciosos el lo que han hecho los niños de cinco años a sus mamás por el día de la madre. Son de arcilla, y con sus manitas alfareras y mi ayuda los han ido modelando. Una vez secos, los han pintado con témpera, y por último hemos dado una capa de cola blanca para que brillasen mucho. El resultado, ¡una preciosidad!. ¡Seguro que las mamás están encantadas!.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)