El árbol de mi clase.

El árbol de mi clase.

jueves, 28 de mayo de 2015

Alergia primaveral.

   Los niños de 4 años de la otra clase han hecho este mural con todo tipo de insectos, hormigas libélulas, escarabajos, mariposas, mariquitas, etc, con una foto de los niños como cabeza de cada uno de los bichos. Pero luego han hecho tal  cantidad de flores utilizando distintas técnicas, que cada vez que pasa alguien por delante estornuda, le pica la nariz, le lloran los ojos... ¡Es un mural de primavera auténtico!. Mirad, y cuidado con la alergia...!





1 comentario:

  1. No es exagerar, pero cada vez qué veo este blog y hay mural nuevo, me encanta, porque estoy màs de media hora entusiasmàda viendo todos los detalles y me parece mentira que lo hayan hecho los niños de párvulos.

    ResponderEliminar