El árbol de mi clase.

El árbol de mi clase.

miércoles, 14 de enero de 2015

Nieve en el bosque.

En otoño se fueron cayendo las hojas de los arbolillos poco a poco. Pasa todos los años, y hay una temporada en la que el árbol de la clase está desnudo hasta que llega la primavera. Este año no quería que fuera así, y para conservar el colorido de la clase, hemos hecho lo siguiente:
Los niños han pintado "copos de nieve" con témpera blanca en círculos de colores y luego los han recortado. Yo los he pegado en las ramas de los árboles y así ha quedado, ¡una nevada de impresión!.




4 comentarios:

  1. Me parece una buena idea' además no rompe ese colorido primaveral y vistoso q tiene durante todo el curso. Como todos los trabajos que públicas, tiene la misma "tónica" de originalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. ¡Nos lo pasamos "bomba" haciéndolo!.

      Eliminar
  2. Esa clase en vez de una clase parece una fiesta, no me extraña que los niños quieran ir, yo también querría!!!!

    ResponderEliminar