El árbol de mi clase.

El árbol de mi clase.

miércoles, 14 de mayo de 2014

¡Canicas que pintan!.

Muy original ¿verdad?, y para ellos es como hacer magia. Se hace así:
   Cogemos una gaveta o una caja y cortamos cartulinas a medida para meterlas dentro. Metemos una y el niño va eligiendo los colores que quiere poner. Le ayudamos a echar los diferentes chorros de pintura de dedo y posteriormente las canicas. Después el niño va inclinando la caja como quiera y, hay que observar muy bien sus caras al ver las marcas que dejan las canicas, ¡¡ magia !!.
        Resultado:



3 comentarios:

  1. Me parece una técnica original y divertida para los niños de esa edad, seguro que en cualquier ocasión, prueban en casa solitos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno!! veo tu blog y me encanta ver como transmites tu imaginación y creatividad a los más pequeños, se ve que adoras este trabajo Eugenia de Montijo!! jjjj....
    Esta última es muy creativa y original, prometo que la pondremos en práctica en casa. Un abrazo enormeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Me encanta compartir las cosas que son capaces de hacer los niños, son pequeños artistas, y sí, adoro mi trabajo. ( ya te contaré el por qué de Eugenia de Montijo...).

      Eliminar